Inteligencia de negocio con SEI: Sage Enterprise Intelligence

SEI de Sage es un software de Business Intelligence sencillo e intuitivo que le ofrece acceso en tiempo real a la información de su compañía de manera autónoma.

La perfecta integración de SEI con el ERP Sage X3 le proporciona fiabilidad de los datos e información de gran valor para su negocio. Lo que le permite poder tomar mejores decisiones en tiempo real.

La plataforma de Business Intelligence Sage SEI es una herramienta intuitiva y fácil de usar, gracias a sus dashboard (cuadros de mando) dinámicos. Esta solución de BI analiza y transforma una cantidad ingente de datos, que obtiene a través de sus software de gestión, en información útil y significativa para la compañía.

Por otro lado, cualquier área de la empresa está reflejada; finanzas, compras, fabricación, ventas, etc; lo que reduce mucho tiempo a todos los departamentos en la creación de informes empresariales y en el análisis de datos. Es importante, tener en cuenta que no dependerás del departamento IT, al ser una aplicación intuitiva, que analiza los datos de manera auto suficiente, y por lo tanto no se necesitan habilidades especiales para poder utilizarla.

Sage SEI, es una herramienta de análisis de negocio, que le ofrece una visión completa y coherente de los datos de la empresa, al integrar toda la información del software de gestión de manera segura y fiable. Mediante esta plataforma se obtiene una visión real de la situación de la compañía, en cualquier momento y lugar, ya que la aplicación se puede utilizar tanto en Web como en móvil.

Aplique en su compañía la inteligencia de negocio con Sage SEI, la mejor combinación de funcionalidad, tecnología y valor. Comience el camino hacia la Emprea 4.0, dotando a toda la organización de una solución de BI innovadora, convirtiendo su empresa en digital workplace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *