Orchestrator nueva funcionalidad de JD Edwards EnterpriseOne

 Orchestrator  Studio, la nueva funcionalidad del ERP JD Edwards EnterpriseOne, automatiza la recopilación, el procesamiento y el intercambio de datos, lo que lo coloca en el camino hacia el ERP autónomo

Con esta aplicación, basada en web intuitiva, podrá orquestar procesos, es decir, podrá dejar indicado cómo debe actuar el ERP. Mediante la captura de los procesos clave, simplemente registrando los pasos mientras utiliza EnterpriseOne, podrá automatizar una tarea, ahorrando así horas de trabajo en procesos repetitivos.

Además, esta aplicación se integra con sistemas externos y servicios en la nube, lo que permite que su sistema JD Edwards EnterpriseOne envíe y reciba datos para procesos de negocios integrados. Todo ello, abre la puerta a la automatización y un trabajo menos repetitivo para los usuarios, lo que supone menos errores, costos y mejores datos del negocio. También, le permite vincular tareas y procedimientos entre sí, para poder crear soluciones flexibles y eficaces en su entorno de TI.

La aplicación Orchestrator le proporciona una plataforma integrada, que revolucionará los procesos actuales de su compañía, mediante un aumento de la eficiencia operativa e ingresos, al mismo tiempo que, reducirá los costes y ayudará a cubrir las necesidades relacionadas con el cumplimiento, normativas o controles.

Orchestrator, es una de las mejoras más significativas del ERP, ya que no es sólo una característica más, sino que transforma la manera actual en la que utiliza su sistema por completo. Gracias a esta solución evitará la repetitiva y costosa introducción manual de datos, mejorando su flujo y permitiendo un mejor análisis de los datos históricos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *